Los mejores consejos para tu abdominoplastia

Si hace tiempo que quieres retirar toda esa grasa sobrante de tu abdomen con una abdominoplastia y conseguir el mejor resultado posible, hoy venimos a darte consejos muy útiles, que te ayudarán a conseguirlo.

La piel del abdomen es una de las más afectadas, sobre todo en el cuerpo de una mujer con el paso del tiempo, con el embarazo, aumento y pérdida de peso, etc. Por eso la abdominoplastia es una operación de cirugía plástica muy demandadas en nuestra Clínica Doctor Miquel No.

La cirugía

Para acabar con el exceso de grasa, en la mayoría de casos, es necesario realizar una abdominoplasta, diferenciando dos tipos distintos según la situación o necesidades del paciente, es decir, puede tratarse de una abdominoplastia completa o bien parcial, según cada caso particular y la gravedad del mismo, la cual deberá considerar, personalmente, el cirujano.

En nuestra clínica Doctor Miquel No, llevamos a cabo la cirugía del abdomen de una forma cuidadosa y profesional, utilizando una técnica que implica la exégesis de los excesos dermograsos que se encuentran localizados en el abdomen del paciente, para acabar con el exceso de grasa y la flacidez abdominal con diástasis, de los músculos rectos abdominales.

Después de la operación, deberás seguir las indicaciones del cirujano, para aliviar el dolor y que el transcurso del postoperatorio sea lo más llevadera y adecuado posible, para reducir la inflamación y facilitar la absorción de los morados o las marcas, así como la cura adecuada de la cicatriz.

En la operación, realizamos una incisión encima del pubis que se extiende hacia los lados, procediendo después al despegamiento de la piel y grasa hacia arriba. Después se sutura la musculatura abdominal y se retira el exceso dermograso. En nuestra clínica damos la posibilidad de combinar dos operaciones, como es la liposucción y la abdominoplastia, para poder acabar de perfilar y definir mejor el perfil de la zona de la cintura.

Utilizar prendas de compresión adecuadas, para compensar el proceso inflamatorio que se produce con el edema formado después de la operación, es otro de los consejos que te damos. Son productos médicos que deberá recomendarte tu cirujano, para asegurar una compresión adecuada y que ayudan a disminuir los dolores del post operatorio y facilitan los movimientos

Evitar esfuerzos en todo el post operatorio, para que la herida no se abra y todo se desinflame bien. De este modo evitaremos dolores y también conseguiremos un mejor resultado final.

Para conocer todos los detalles de la abdominoplastia, te animamos a entrar en nuestra página web, donde podrás ver todas las intervenciones que podemos realizarte, siempre de una forma profesional y experimentada, además de acompañarte en todo este proceso, desde la primera visita y hasta el último día del post operatorio.