Cirugía estética masculina, una de las opciones más solicitadas

Cuando hablamos de cirugía estética casi siempre nos referimos a la mujer, pero cabe decir que el sector masculino está cada vez más interesado en hacerse retoques estéticos, ya que quiere envejecer de la mejor forma posible, acudiendo a Clínicas de cirugía estética profesional en Sabadell, como la nuestra.

La aparición de las primeras arrugas en la cara, una nariz un poco desviada, la acumulación de grasa en el abdomen, la caída de párpados o alguna deformación congénita, son algunas de las operaciones de cirugía estética que más realizamos en hombres en nuestra clínica de Sabadell.

La cirugía estética masculina está en un momento de máxima demanda y debemos destacar algunas intervenciones específicas o mejoras estéticas, a través de peelings, tratamientos para rejuvenecer la piel, realzar la expresión facial, retirar las bolsas en los ojos, etc.

¿Qué opciones pueden encontrar los hombres en nuestra Clínica de Sabadell?

De entre todas las operaciones de cirugía estética en nuestra Clínica de Sabadell, podemos asegurar que, principalmente, los hombres se preocupan por la apariencia de su rostro, tratando de rejuvenecerlo y, después, por el resto del cuerpo. En nuestra clínica, por ejemplo, tienen mucha demanda masculina la cirugía estética y plástica facial, a través de la blefaroplastia o cirugía de los párpados, la bichectomía o bolsas de Bichat, la rinoplastia o cirugía de la nariz, la mentoplastia o cirugía del mentón, la otoplastia o cirugía de las orejas o bien el rejuvenecimiento facial-lifting. También disponemos de otras opciones de medicina estética para el rostro, como por ejemplo una bio revitalización e hidratación facial, bótox, mini lifting facial con hilos tensores, peelings químicos para la cara, rellenos con implantes faciales, etc.

En cuanto al cuerpo, en nuestra clínica de cirugía estética, los hombres pueden disponer de distintas intervenciones, según sus preferencias y necesidades, como por ejemplo una abdominoplastia o cirugía del abdomen, un aumento de los glúteos o de los gemelos, una liposucción, un lifting de muslos y brazos, tratamientos de lesiones vasculares y pigmentaciones, tratamiento para el sobrepeso, tratamiento para la celulitis y la flacidez corporal y hasta una operación de cirugía estética llamada ginecomastia, para corregir el crecimiento patológico de una o ambas mamas, debido a trastornos hormonales, consumo de anabolizantes, estrógenos o bien aumento de peso.

Somos una Clínica especializada en la cirugía plástica y la medicina estética en Sabadell, contando con un equipo de doctores especializados en la materia y con una larga y experimentada trayectoria. De este modo, podemos ofrecerte un servicio profesional y fiable, con todas las garantías, y te acompañaremos a lo largo de todo este proceso, desde la cita previa y hasta el último día del post operatorio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?