¿Cuáles son los retoques estéticos del rostro más demandados?

Las tendencias estéticas van cambiando y las técnicas de cirugía plástica se van perfeccionando día a día. Gracias al avance de la tecnología hoy pueden realizarse muchos tipos de intervención estética facial y, en muchos casos, no es necesario recurrir a una operación quirúrgica, si no simplemente una intervención ambulatoria.

La moda, las necesidades personales y los objetivos de la sociedad están en constante movimiento. Hoy en día podemos hablar hasta de nuevos conceptos de belleza, que van relacionados con la mejora estética de nuestro rostro, como por ejemplo el wellaging, que sustituye al conocido antiaging y que corresponde a “quitarse” el estrés y el cansancio del rostro. Esta y otras tendencias son las reinas de los retoques de cirugía plástica y medicina estética de este 2019. Como expertos en este sector, queremos hablarte de estos nuevos conceptos y recordarte que en nuestra clínica puedes encontrar un equipo de especialistas que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Nuevas tendencias

Wellaging; Como comentábamos, este término se acuña para referirse a un canon de belleza que persigue la mayor armonización global de nuestro rostro. Eliminar los rastros de cansancio, estrés y envejecimiento, obteniendo los resultados más naturales y bellos posibles.

Aumento y remodelación de pecho; La operación de pechos sigue siendo una de las más demandadas en el sector de la cirugía plástica, ya sea para aumentar su tamaño, reducirlo, elevarlo, etc. Gracias a la disminución que se ha conseguido de las cicatrices de la operación y la mejoría de la calidad de las prótesis ha hecho que muchas personas hayan decidido someterse a esta operación. A partir de los 35 o 40 años, la operación de pecho que más se realiza es la de remodelación, para reparar daños, desplazamientos o deformidades causados por embarazos, lactancia, cambios de peso, etc.

Rejuvenecer la mirada; Y siguiendo con la línea del wellaging, el rejuvenecimiento de la mirada es otra de las operaciones estrella de este año. El objetivo es eliminar los ojos hundidos, la mirada cansada, arrugas, párpados caídos, bolsas, ojeras, etc.Bótox preventivo; En este caso se utiliza un método previsor, para “dirigir” el envejecimiento a través de la medicina estética, por ejemplo para  personas que fruncen el entrecejo de forma habitual y que obtienen arrugas permanentes.

Reducción de papada; Eliminar el exceso de papada es otra de las intervenciones más demandadas, ya que recupera un aspecto juvenil y reafirma el rostro.

En nuestra clínica Doctor Miquel No puedes encontrar todo tipo de intervenciones de medicina estética y cirugía plástica, llevadas a cabo por un equipo de especialistas, que te acompañarán en todo el proceso. Somos una clínica referente en Barcelona, porque trabajamos con un equipo profesional y experimentado y también utilizamos material quirúrgico de primera calidad.