¿Cuáles son las operaciones más comunes de cirugía plástica?

Las operaciones de cirugía plástica más comunes varían en función de si hablamos de hombre o mujer y también depende del año, porque van cambiando su posición en el ranking. Pero hoy vamos a seleccionar las intervenciones de cirugía plástica que han estado siempre en las primeras posiciones, ya que muchas de ellas siguen estándolo.

Ranking

  • En el primer puesto no puede ser otra que la cirugía de aumento de pecho, una de las intervenciones de cirugía plástica más demandadas en todo el mundo y que puede llevarse a cabo desde los 17 o 18 años, cuando el cuerpo ya se ha desarrollado suficiente.
  • La lipoescultura también es una de las operaciones más demandadas por los pacientes, para moldear y dar forma a la zona de la cintura y el abdomen. Es un tipo de operación que permite eliminar acumulaciones de grasa del cuerpo e inyectar esta misma grasa en otras zonas, como el culo o las piernas.
  • Lifting de muslos y brazos. Es una intervención que permite mejorar la zona interna de ambas partes del cuerpo, eliminando la flacidez. Es una manera sencilla de dar un aspecto mejorado a estas dos partes del cuerpo, que tienden a acumular grasa y flacidez, sobre todo en el caso de las mujeres.
  • Rinoplastia. La operación para moldear la nariz es una de las intervenciones con más éxito para muchas personas, porque permite eliminar complejos creados por narices con el tabique desviado, muy aguileñas, de gran tamaño, etc.
  • Cirugía de párpados o blefaroplastia. Una cirugía plástica para eliminar el párpado caído y rejuvenecer el rostro. Es una operación sencilla que consigue cambiar el aspecto de un rostro, aportar una gran dosis de juventud.
  • Rejuvenecimiento facial. Esta técnica sirve para aplicar diversas técnicas de cirugía plástica en una. Se hace tensando los músculos de la casa, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello.
  • Las orejas también son una zona conflictiva, ya sea porque son muy abiertas y salidas, porque son muy grandes, porque adquieren formas extrañas y poco estéticas, etc.
  • Otra de las operaciones de cirugía plástica más comunes es el aumento de glúteos a través de la lipoinyección, es decir, mediante la misma grasa corporal del paciente. De este modo se consigue un aumento de glúteos más natural y más homogéneo con el cuerpo del paciente.

En nuestra clínica podemos ofrecerte muchos tipos de intervenciones de cirugía plástica para que consigas verte bien y sentirte a gusto con tu rostro y tu cuerpo. Nuestro equipo de especialistas te asesorará y conseguirá obtener los mejores resultados, acompañándote desde la primera visita y hasta que acabe el proceso del post operatorio.